viernes, 13 de enero de 2012

Hola Mundo.!!

Hoy he decidido empezar con este blog ^-^, una nueva etapa en mi vida dónde voy a expresarme de la mejor forma que me sea posible, esto no es una red social así que les compatiré mi mundo, a mi manera, a través de estos dos espejos del alma llamados ojos.

Me presento:


Mis seudónimos: Scarlet Doll  ó Petite Laureen
( pueden llamarme de cualquiera de las dos formas)...por qué Petite Laureen .?? Laureen porque fue mi nombre en una vida pasada, llámenme loca pero es algo de lo que sólo yo puedo estar segura y Petit porque a pesar de tener 20 años mi niña interior sale de vez en cuando.
En cuanto a Scarlet Doll...soy como una muñeca: frágil pero que mantiene una sonrisa a pesar de las circunstancias y porque soy como Woody de Toy Story, una amiga fiel :) y scarlet...me gusta el color escarlata, sólo eso.

Bienvenidos sean.!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario